Agua de apio para eliminar grasa

Agua de apio para eliminar grasa

¿Has escuchado del agua de apio para eliminar grasa? Si el apio es un aliado adelgazante de elección durante tu dieta, es porque tiene un aporte calórico muy bajo.

De hecho, para una porción de 100 gramos de apio, ¡solo cuentas16 calorías! Perfecto para una cura adelgazante, es muy popular porque reduce significativamente los niveles de colesterol. Es un potente supresor del apetito cuyo efecto diuréticoes muy apreciado.

En definitiva, te hace perder peso porque elimina toxinas, grasas a la vez que mejora el tránsito intestinal. Permite no engordar e incluso perder peso de forma lenta pero segura.

📌Té de apio: ¿cuáles son sus beneficios para la salud?

Purificar el cuerpo

El té de apio nos ayuda a deshacernos de las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Tiene un fuerte poder diurético, debido a su riqueza en potasio, para luchar contra la retención de agua. Además, a menudo se incluye en las dietas de pérdida de peso. Al estimular la producción de orina, el té de apio también elimina los cálculos renales. Los flavonoides son capaces de descomponerlos, por lo que es más fácil eliminarlos. Se recomienda consumir esta bebida natural por la mañana con el estómago vacío.

Agua de apio para eliminar grasa

Su alto contenido en fibra también le confiere un poder laxante natural, permitiéndonos luchar contra el estreñimiento, sobre todo cuando se debe al estrés. Los minerales, presentes en grandes cantidades en este vegetal, neutralizan la acidez en el estómago, aliviando así los síntomas de indigestión y úlceras gástricas.

Bajar la presión arterial y el colesterol

El té de apio tiene la capacidad de estabilizar la presión arterial, gracias a su riqueza en potasio. La fibra soluble, por otro lado, es capaz de evitar que los grupos de colesterol se agrupen en las arterias y las obstruyan. Esta bebida es, por lo tanto, un excelente protector cardiovascular.

También es un excelente aliado adelgazante. Nos ayuda a quemar grasa visceral y acelerar la pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados, beba 2 tazas de té de apio todos los días, con el estómago vacío y antes de acostarse. Al mismo tiempo, coma una dieta saludable y equilibrada y realice actividades físicas regulares.

Sin embargo, algunas personas no pueden consumir esta bebida, incluidas las mujeres embarazadas, las personas que toman anticoagulantes y que sufren de insuficiencia renal. En caso de duda, lo mejor es consultar a su médico.

📌Juego de apio para eliminar grasa

La receta de jugo de apio orgánico y desintoxicación para beber con el estómago vacío

Ingredientes:

1 tallo de apio

3 rodajas de piña

1 puñado de perejil fresco

1 pepino

1 taza de agua fría

Agua de apio para eliminar grasa

Preparación:

pelar el pepino y cortarlo en trozos

también cortar el apio en trozos

poner todos los ingredientes en una licuadora o termomix

añadir agua

mezclar hasta obtener un jugo con una textura homogénea

cambiar a chino si es necesario

Para perder peso rápidamente, debe beber este jugo con el estómago vacío por la mañana durante 15 días. No agregue azúcar y beba esta bebida no más de 15 minutos después de prepararla.

Lee también sobre agua de perejil

Los beneficios de consumir apio fresco

Además de sus innegables propiedades adelgazantes, el apio tiene otros beneficios:

  • reduce la inflamación
  • ayuda a digerir mejor
  • contiene buena sal para la salud
  • reduce el estrés
  • protege los ojos
  • elimina el colesterol malo
  • disminuye la presión arterial
  • promueve la salud íntima
  • previene el cáncer
  • fortalece el sistema inmunológico
  • se puede utilizar como un cepillo de dientes completamente natural

Se recomienda durante el embarazo de la mujer embarazada, deportistas, personas que deseen perder peso y ancianos.

El jugo de apio es una especie de poción milagrosa que acelera su metabolismo y, por lo tanto, su pérdida de peso. Tenga cuidado de no exceder las dos semanas recomendadas de tratamiento y asegúrese de hacer deportes regularmente para fortalecer los efectos de este jugo de desintoxicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *