8 tratamientos caseros para hacer crecer las uñas más rápido

En general las uñas tienden a crecer 3,74 mm en un mes, pero las particularidades pueden variar de un individuo a otro. La mayoría de las veces terminamos recortándolos en el proceso porque se astillan, dañan o rompen. Entonces, luchamos para que nuestras uñas crezcan largas. Hoy te mostramos 8 tratamientos caseros para hacer crecer las uñas más rápido.
Aunque podemos usar uñas acrílicas o extensiones de uñas, no hay nada bueno si podemos hacer crecer nuestras uñas de forma natural. Cuando las uñas se debilitan, se rompen y no crecen mucho. Hay varias razones detrás de esto que incluyen hábitos dietéticos inadecuados.
Las uñas están compuestas de una proteína llamada queratina como nuestro cabello. Entonces, para que tu cabello crezca más rápido, debes agregar alimentos ricos en proteínas en tu dieta. Las uñas de las manos tienden a crecer cada vez más rápido que las uñas de los pies. Sin embargo, hay ciertos factores que retrasan el crecimiento de las uñas en ciertas personas que pueden abordarse.
Pruebe estos remedios mencionados a continuación para hacer crecer las uñas más rápido y más fuertes de forma natural.

Aceite de oliva para hacer crecer las uñas más rápido y más fuertes de forma natural:
Como el aceite de oliva es rico en vitamina E, mantiene las uñas sanas e hidratadas. El aceite de oliva mejora la circulación sanguínea en las uñas cuando se masajea adecuadamente, lo que ayuda al crecimiento de las uñas de forma natural.
Caliente un poco de aceite de oliva hasta que esté tibio y masajee este aceite de oliva en las uñas y las cutículas durante unos cinco minutos. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes.
Alternativamente, caliente un poco de aceite de oliva hasta que esté tibio. Remoje sus uñas en este aceite de oliva tibio durante 15 a 20 minutos antes de dormir. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes. Esto también evitará manchar tu ropa de cama. Remojar las uñas en aceite de oliva tibio brinda resultados rápidos e inmediatos en la hidratación de las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Aceite de coco para hacer crecer las uñas más rápido y más fuertes de forma natural:
El aceite de coco mejora la circulación sanguínea en las uñas cuando se masajea adecuadamente, por lo que ayuda a un crecimiento más rápido y fuerte de las uñas de forma natural.
Calienta un poco de aceite de coco hasta que esté tibio y masajea las uñas y las cutículas con este aceite de coco durante unos cinco minutos. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes.
Alternativamente, caliente un poco de aceite de coco hasta que esté tibio. Remoja tus uñas en este aceite de coco tibio durante 15 a 20 minutos antes de dormir. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes. Esto también evitará manchar tu ropa de cama. Remojar las uñas en aceite de coco tibio brinda resultados rápidos e inmediatos en la hidratación de las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Cáscaras de huevo para hacer crecer las uñas más rápido y más fuertes de forma natural:
Como las cáscaras de huevo son ricas en proteínas, hierro, calcio y otros minerales como el potasio y el magnesio, funcionan de maravilla para que las uñas crezcan más rápido de forma natural. Estos minerales son muy esenciales para el crecimiento de las uñas. Así que no tires las cáscaras de huevo después de comer el huevo.
Tome las cáscaras de huevo, tritúrelas y póngalas en una licuadora junto con las almendras y las semillas de lino. Licúa estos ingredientes hasta obtener un polvo. Puede almacenar este polvo en un recipiente hermético para usarlo cuando sea necesario. Tome una cucharadita del polvo con leche tibia cada mañana. Bebe esto durante al menos un mes y notarás los cambios en tus uñas donde comienzan a crecer más rápido y se volverán saludables y fuertes de forma natural.
Jugo de limón para hacer crecer las uñas más fuertes y más rápido de forma natural:
La vitamina C y los antioxidantes presentes en el limón son muy esenciales para el crecimiento de las uñas. El jugo de limón ayuda a eliminar el color amarillento de las uñas cuando se usa con frecuencia y regularidad en las uñas. También puede hacer que las uñas brillen cuando se usa regularmente.
Agregue una cucharada de jugo de limón y tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva en un tazón y mezcle. Calentar ligeramente esta solución en el microondas y remojar las uñas en este brebaje de jugo de limón durante unos 10 a 15 minutos. Haz este remedio dos o tres veces por semana para ver una diferencia notable en tus uñas. Este remedio casero de jugo de limón no solo fortalece tus uñas, sino que también te ayudará a deshacerte de la coloración amarillenta de las uñas y agregar brillo a tus uñas.
Alternativamente, tome una rodaja de limón o una cáscara de limón usada y frótela en las uñas durante unos 5 a 10 minutos. Luego, lávate las uñas con agua tibia y sécalas bien. Aplica una crema hidratante nutritiva en tus uñas. Este remedio natural hará que tus uñas crezcan más rápido y más fuertes en poco tiempo. Sin embargo, asegúrese de no obtener ningún jugo de limón en los cortes alrededor de las uñas, ya que le picará.
Jugo de naranja para hacer crecer las uñas más fuertes y más rápido de forma natural:
El jugo de naranja se considera muy saludable y esencial para que las uñas crezcan más rápido y más fuertes de forma natural. Como la naranja es rica en vitamina C y antioxidantes, hace que las uñas estén saludables y les permite crecer más rápido y más fuertes. La vitamina C también promueve la producción de colágeno, que es muy esencial para las uñas. El jugo de naranja también es rico en ácido fólico, lo que promueve el crecimiento de las uñas, lo que lo convierte en algo excelente para que las uñas crezcan más rápido y más fuertes de forma natural.
Exprima el jugo de naranjas frescas en un tazón y remoje sus uñas en este jugo de naranja fresco durante unos 15 minutos. Lávese las uñas después de 15 minutos con agua tibia y séquelas bien. Aplica una crema hidratante nutritiva en tus uñas. Esto hará que tus uñas estén brillantes, sanas y fuertes.
Cola de caballo para hacer crecer las uñas más fuertes y más rápido de forma natural:
La cola de caballo se compone de minerales esenciales, calcio y sílice, que son muy buenos para el crecimiento de las uñas y aumentan la fuerza de las uñas. Por lo tanto, se considera una muy buena hierba para promover el crecimiento natural de las uñas.
Agregue 3/4 de cucharadita de cola de caballo seca al agua hirviendo y apague la llama en un minuto. Permita que las hierbas de cola de caballo secas se remojen en agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Cuela las hierbas del agua y deja que se enfríe. Remoja tus uñas en esta agua de cola de caballo durante 20 minutos. Haz este remedio por lo menos de 3 a 4 días a la semana durante un mes y notarás los cambios en tus uñas. Esto ayudará a que comience a crecer más rápido y más fuerte y se vuelva saludable de forma natural.
Alternativamente, puede beber té de cola de caballo todos los días para tener uñas saludables. Beba té de cola de caballo durante al menos un mes y sus uñas crecerán más rápido y más fuertes de forma natural.
Aceite de linaza para hacer crecer las uñas más fuertes y más rápido de forma natural:
Como las semillas de lino son ricas en omega-3, el aceite se considera un excelente remedio casero para tratar varios problemas de cabello y uñas. Las semillas de lino también contienen vitamina B, magnesio, potasio, lecitina, que es esencial para el crecimiento de las uñas.
Las semillas de lino también son muy saludables, ya que ayudan a prevenir varios problemas de uñas que se agrietan, se parten, se secan o se vuelven quebradizas cuando se consumen regularmente.
Caliente un poco de aceite de linaza hasta que esté tibio y masajee este aceite de oliva en las uñas y las cutículas durante unos cinco minutos. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes.
Alternativamente, caliente un poco de aceite de linaza hasta que esté tibio. Remoja tus uñas en este aceite tibio de linaza durante 15 a 20 minutos antes de dormir. Para que se absorba correctamente, mantén tus manos cubiertas por la noche con guantes. Esto también evitará manchar tu ropa de cama. Remojar las uñas en aceite de linaza tibio brinda resultados rápidos e inmediatos en la hidratación de las uñas y las cutículas, lo que les permite crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Tomates para hacer crecer las uñas más fuertes y más rápido de forma natural:
Como los tomates contienen una gran cantidad de biotina, que es responsable de la buena salud de las uñas y el cabello, se considera un remedio muy saludable y útil cuando se trata de promover el crecimiento de las uñas. Los tomates también son muy ricos en vitaminas A y C, que ayudan a promover el crecimiento de las uñas de forma natural.
Agregue una cucharada de jugo de tomate en tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Caliente ligeramente esta solución en el microondas y luego sumerja las uñas en ella durante 10 minutos. Haz este remedio dos o tres veces por semana para ver una diferencia considerable en tus uñas. Seguir este sencillo remedio te ayudará a deshacerte de la amarillez de las uñas y hacerlas brillantes y brillantes, además de hacerlas crecer más rápido y más fuertes de forma natural.
Alternativamente, tome una rodaja de tomate o una cáscara de tomate y frótela en las uñas durante unos 10 minutos. Luego, lávate las uñas con agua tibia y sécalas bien. Aplica una crema hidratante nutritiva en tus uñas. Este remedio natural hará que tus uñas crezcan más rápido y más fuertes en poco tiempo. Sin embargo, asegúrese de que no le caiga jugo de tomate en los cortes alrededor de las uñas, ya que le picará.