Plantas para atraer el dinero y la prosperidad

Plantas para atraer el dinero y la prosperidad

¿Sabías que hay plantas para atraer el dinero y la prosperidad? Descubre sus nombres y comienza a cultivarlos hoy mismo.

La gente hace un gran esfuerzo para hacerse rico. Terminan gastando dinero para ganar dinero, invirtiéndolo en varios proyectos para obtener buenos rendimientos. Todos estos esfuerzos son realmente importantes para hacerse más rico, pero aparte de estos medios convencionales, ¿puedes cultivar plantas que atraigan dinero?

📌Plantas para atraer el dinero y la prosperidad

1. Hiedra sueca (Plectranthus verticillatus)

Comúnmente cultivada como una planta afortunada, plectranthus es una planta perenne que pertenece al sureste de África. También se llama flor de espolón de chismes, hiedra sueca, planta de plata y charlie rastrero. Aunque se utiliza principalmente como planta de interior, es una de las mejores plantas que atraen dinero a tu hogar.

Puede cultivar fácilmente hiedra sueca en interiores en macetas colgantes o como cobertura del suelo en el exterior. Si lo cultivas como planta de interior, colócalo a una altura que permita que sus ramas se extiendan fácilmente. Recuerda no colocar la planta a pleno sol, ya que puede quemar las hojas.

2. El árbol de plata (Pachira aquatica)

También conocido como castaño de Guyana y castaño de Malabar, crece naturalmente en los trópicos, América Central y del Sur. Caracterizado por sus hojas palmeadas verdes, corteza lisa y flores alargadas, se cree que puede hacerte afortunado. Pachira también es importante en el Feng Shui para atraer dinero. Tiene cinco hojas por tallo, y el número cinco es valioso para los practicantes porque simboliza el elemento.

Cultivar Pachira es fácil porque no requiere mucha luz y crece en sombra parcial y temperaturas moderadas. Es recomendable no fertilizar esta planta de interior regularmente durante el primer año.

Plantas para atraer el dinero y la prosperidad

3. Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana)

Puedes encontrar bambú de la suerte en todas partes, en tiendas de regalos y supermercados. En muchos países asiáticos, se cree que el bambú de la suerte trae buena suerte y dinero al hogar.

Es fácil cultivar y cuidar esta dracaena. Crece solo en agua: recuerde mantener siempre las raíces cubiertas de agua. En general, el bambú de la suerte es una planta de interior perfecta que crece en el abandono.

4. Albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum)

En el subcontinente indio, la albahaca sagrada es de considerable importancia. Es una de las hierbas medicinales más poderosas y se cultiva comúnmente al aire libre, en la entrada de las casas indias. Según el hinduismo y el budismo, trae salud, riqueza y prosperidad. Además, también actúa como repelente de mosquitos.

También es posible cultivar albahaca sagrada en el interior si la coloca cerca de una ventana orientada al sur o al oeste y mantiene el suelo seco. Aprende cómo cultivarlo aquí.

5. Calle (Ruta graveolens)

La calle es una hierba de olor fuerte del sur de Europa y lleva el nombre de la Reina de Grasse, Bruja y Ruda. Se cree que tiene muchas propiedades mágicas y medicinales que te protegen, te traen suerte, dinero y prosperidad.

Puede cultivarlo en la calle, en un lugar soleado en su balcón o en el interior, cerca de una ventana orientada al suroeste, en un suelo bien drenado.

Nota: Se cree que si te enfrentas a la negatividad en la vida, ¡debes probar un baño callejero!

Lee más sobre remedios naturales

Plantas para atraer el dinero y la prosperidad

6. Planta de jade (Crassula ovata)

En el Feng shui, las plantas que producen hojas redondas o circulares pueden traer buena suerte. El jade tiene esta característica y, por lo tanto, generalmente se ofrece como un regalo al abrir nuevos negocios.

La planta de jade es una planta de interior suculenta perfecta que puede vivir durante décadas con el cuidado adecuado. Solo riegue cuando el suelo esté seco y asegúrese de proporcionar varias horas de luz solar directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *