Limón para alejar malas energías

Limón para alejar malas energías

Los limones se encuentran entre los cítricos más utilizados en la cocina. Es común utilizar el Limón para alejar malas energías, ¿te has preguntado por qué?

De hecho, el limón está disponible durante todo el año. Está ilustrado en varias variedades y contiene aproximadamente un 80% de agua. Su característico sabor tanto ácido como amargo lo convierte en un aroma que permite dinamizar platos y cócteles. Pero también contiene diferentes propiedades de ahí su increíble uso tanto para el organismo, dado su alto contenido en vitamina C y sus propiedades curativas y desinfectantes, ¡como para el hogar! Así que descubre un increíble truco a base de limón para mantener las malas olas lejos en casa.

📌Consejo para mantener alejadas las ondas negativas

Ingredientes:

  • 3 limones
  • Sal
  • Un cuenco

Preparación:

Con un cuchillo, haga una muesca en forma de cruz en cada limón y luego coloque sal dentro. Ponga los limones en un tazón y coloque el tazón en la habitación de su elección (sala de estar o dormitorio, por ejemplo).

El limón ayuda a refrescar y perfumar la habitación. Los estudios de aromaterapia revelan que el olor de los cítricos crea una sensación de bienestar y reduce el estrés. Esto permite, por tanto, cuando se colocan limones en un dormitorio, mejorar la calidad del sueño y mejorar la concentración. Además, este truco permite repeler insectos, especialmente mosquitos, y alejar las energías negativas que emanan de las discusiones entre los miembros de la familia, por ejemplo.

Limón para alejar malas energías

📌¿Cómo evitar las energías negativas?

Las energías negativas se caracterizan por un modo pesimista de comunicación e ideas en una persona. Afectan a su entorno, a su séquito y a su estado emocional llegando incluso a la depresión.

Para luchar contra las energías negativas y protegerse contra ellas, es necesario:

Mantén alejados los miedos: a veces las energías negativas provienen de miedos, fobias, sensación de inseguridad y pensamientos negativos, por lo que tienes que aprender a controlar y eliminar tus miedos determinando su origen. Libérate de ella con la ayuda de un profesional de la salud o recurriendo a técnicas como la hipnosis.

Tener una actitud positiva: simplemente tener una actitud positiva ayuda a mantener alejadas las malas energías. Sea optimista y mantenga su salud emocional sonriendo a la vida y disfrutando de buenos momentos con sus seres queridos.

Manejo del estrés: Al ser uno de los males de nuestra sociedad moderna, el estrés causa muchas dolencias físicas y mentales. Por ello es fundamental aprender a manejar el estrés para evitar ciertas patologías y mantener alejadas las ideas negativas. Considere practicar métodos de actividad física y relajación como el yoga o la meditación.

Rodéate de personas positivas: Para mantenerse en un enfoque positivo y mantener alejadas las energías negativas, también asegúrese de rodearse de personas positivas. De hecho, a veces olvidamos que nuestro estado emocional está influenciado por otros, como es el caso cuando nos cruzamos con una persona tóxica.

Lee también sobre remedios caseros

Limón para alejar malas energías

Purifica tu hogar de las malas olas: La casa es nuestro refugio después de una larga jornada de trabajo, por lo que también debemos purificar nuestro hogar de las olas negativas. Haz un cambio en la decoración, deshazte de tus pertenencias voluminosas e innecesarias, abre las ventanas para dejar pasar el aire y el sol y luego perfuma las habitaciones con incienso o productos naturales, como el limón. ¡Una nueva decoración y un olor que te satisfaga te permitirá dejar las energías negativas al pie de la puerta principal!

Trae la luz

Vuelve al primer punto, evacuando lo que ya no es útil permitirá que la luz entre más fácilmente. Es hora de aligerar las habitaciones de tu hogar, hasta el ático, te ayudará a tener mejores pensamientos.

Purifica tus muebles

Si has heredado muebles después de un divorcio, la muerte de un ser querido o te gusta cazar, esto puede interesarte. No sabes por qué, pero nunca te has sentido cómodo en esa silla, o alrededor de esa mesa. Esto puede deberse al hecho de que están cargados de energías negativas de sus antiguos hogares. Ya sea que lo creas o no, ¡una purificación con incienso o cedro podría salvar vidas! Esta práctica proviene de un antiguo ritual amerindio que consiste en fumar la habitación, los muebles para que las volutas capten las vibraciones nocivas para llevarlas a lo alto del cielo… y por lo tanto lejos de tu pequeño nido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *