Remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro

Remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro

¿Necesitas nuestros remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro? Muchas personas tienen imperfecciones o comedones (puntos negros) de vez en cuando, y con la máscara, esto es aún más común. Y los síntomas relacionados son variados: la piel es áspera, los poros están congestionados, la piel está irritada y roja. Existen multitud de tratamientos para combatir este problema, pero no todos son efectivos para limpiar los poros dilatados y aclarar tu piel. Tan pronto como aparezca o se sienta una espinilla, no dude en actuar rápidamente para detener el problema.

📌Remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro

1) Vinagre de sidra de manzana

Es uno de los mejores remedios naturales para las espinillas. De hecho, actúa sobre el pH de la piel y elimina las bacterias mientras purifica la epidermis y calma las irritaciones. Además de beberlo regularmente diluido en agua, ¿por qué no hacer saunas faciales con un tazón grande de agua hirviendo, 4 cucharadas, flores de manzanilla y una toalla para cubrir tu cabeza y permitirte disfrutar del vapor? También puede usarlo como loción todas las noches, diluido en partes iguales en agua.

2) Miel y canela

Haga una máscara durante 20 minutos con miel, que es un antibiótico natural y canela que combate los microbios.

Remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro

3) Miel y leche

La miel también funciona muy bien con la leche, lo que ayuda a calmar las inflamaciones de la piel, por lo que también puede hacer una máscara durante 20 minutos con estos dos elementos.

4) Claras de huevo

Ayudan a tensar los poros dilatados y ayudan a absorber el exceso de sebo de la piel para reducir el acné. Tome las claras de huevo y colóquelas sobre la piel durante media hora.

5) Papaya

Ayuda a eliminar el exceso de lípidos de la superficie de la piel y permite exfoliar la epidermis sin atacarla. Puedes aplastarlo y aplicarlo 20min sobre la piel.

6) Cáscara de naranja

Perfecto para limpiar y reducir los poros con el poder astringente de la vitamina C, puedes usarlo secando al aire las pieles al aire libre y luego reduciéndolas a polvo. Mezcle este polvo con una cucharadita de yogur, leche de coco o miel. Aplique esta crema homogénea como mascarilla durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar. Además de ser parte de los remedios naturales eficaces para las espinillas, también es un buen tratamiento para las cicatrices del acné.

7) Aceite de árbol de té

Elimina las células muertas, reduce el exceso de sebo y destruye las bacterias patógenas que causan las espinillas rojas. Puede aplicarlo directamente al botón con un hisopo de algodón. Si tienes la piel sensible, también es posible mezclarla con miel orgánica o gel de aloe vera para un tratamiento más suave que puedes guardar en un frasco para el servicio de labios y aplicarlo cuando sea necesario. También puede agregar unas gotas a sus productos y máscaras antes de aplicarlos.

Lee más sobre remedios medicinales

Remedios de la abuela para eliminar manchas del rostro

8) Fresa

Su contenido de ácido salicílico seca y trata las espinillas. Puedes exfoliar la piel con un poco de fresa triturada y miel.

9) Aloe vera

Este remedio no irritante y antiinflamatorio es bueno no solo para el acné sino también para la piel en general porque promueve la curación. Utiliza productos que lo contengan o aplica el gel sobre la piel para hidratarla, suavizarla y regenerarla.

10) Tomates para manchas

El puré de tomate se aplica en la cara para eliminar el enrojecimiento y reducir las manchas. Estas frutas también nos ayudan a deshacernos de la piel muerta y refinar la textura de la piel.

11) Aceites esenciales como remontante

En un vaporizador, unas gotas de aceites esenciales se mezclan con agua para crear un líquido regenerador. Los aceites de sándalo o bergamota son elegidos por su virtud hidratante. Espolvoreamos el producto varias veces al día para suavizar la piel y protegerla de la contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.