Clara de huevo para el rostro

Clara de huevo para el rostro

Todos soñamos con una piel clara y por eso escuchamos sobre la clara de huevo para el rostro muy a menudo. Pero no siempre es fácil luchar contra estas pequeñas imperfecciones que nos inquietan. Si no tienes el presupuesto para darte un capricho con la última crema de moda, no te asustes: existen recetas caseras fáciles y efectivas para tener una piel bonita. Para luchar contra las arrugas, los puntos negros o el acné, nos apoyamos en la clara de huevo, conocida en cosmética por sus propiedades antibacterianas e hidratantes. ¡Aquí hay cuatro recetas de máscaras súper simples para tener una piel de melocotón sin tener que romper el banco!

Si los huevos son una parte integral de muchas recetas de belleza, no es por nada. La mascarilla de clara de huevo para el rostro es un clásico para tener una piel tersa y suave, con un cutis agradable bien unificado. Para que tu mascarilla de clara de huevo sea un éxito, aquí tienes nuestras recetas y consejos.

📌Beneficios

Apriete los poros con una máscara de clara de huevo

El huevo es un ingrediente de belleza maravilloso, tan bueno para el cabello como para la piel, con muchas virtudes. Para hacer una mascarilla rápida, 100% natural y económica, la clara de huevo es un ingrediente ideal.

Aplicada como mascarilla, la clara de huevo puede ser adecuada para toda la piel dependiendo de los elementos con los que se asocie: tensa los poros, tensa la piel madura y trata la piel problemática.

La clara de huevo tiene propiedades hidratantes y antibacterianas, lo que le confiere un poder depurativo y calmante. Limpia la piel de impurezas, elimina el exceso de sebo, tensa la piel y la unifica. Una mascarilla de clara de huevo es la garantía de un efecto inmediato de buen aspecto.

Clara de huevo para el rostro

Diferentes mascarillas de clara de huevos

El efecto máscara se ve bien con clara de huevo

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 almohadilla de algodón empapada en jugo de limón

Una máscara simple de hacer ya que solo necesitas una clara de huevo para hacerla. Montarlo en la nieve y luego aplicarlo con las yemas de los dedos en la cara. Déjelo secar y luego retire la máscara con la almohadilla de algodón empapada en jugo de limón.

Esta mascarilla tendrá el efecto de tensar los poros de la piel y darte un impulso de luminosidad.

La mascarilla antiarrugas

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharaditas de aceite de argán o aceite de oliva
  • Jugo de medio limón

Para hacer esta mascarilla, batir la clara de huevo hasta obtener una mezcla espumosa. Añadir los demás ingredientes y mezclar de nuevo. Aplicar todo en la cara en una capa fina y dejar reposar durante 20 minutos.

Una excelente mascarilla antiarrugas para pieles maduras gracias al efecto tensor de la clara de huevo, rica en proteínas.

Lee también sobre remedios medicinales

Clara de huevo para el rostro

La mascarilla anti-punto negro con huevo

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de harina de maíz
  • 1 loción de agua de rosas

En un bol, batir la clara de huevo y mezclar con la harina de maíz. Aplicar la mascarilla en la cara y dejar actuar durante unos diez minutos. Limpie con una toalla seca y luego pase una almohadilla de algodón empapada en loción de agua de rosas.

Esta máscara eliminará sus puntos negros y apretará sus poros suavemente, mientras absorbe el exceso de sebo. Ideal para tener una piel suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.