1 Cucharada De Tomillo Y Salvia Regenera Cartílago De Rodilla Y Cadera

remedio-para-regenerar-cartilago-con-tomillo

Algunas personas sufren de osteoartritis o artritis. Este problema ocurre cuando el cartílago se desgasta. Los cartílagos actúan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre sí. Mira aquí este remedio para regenerar cartílago con tomillo.

Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no tienen cómo separarse y comienzan a rozarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación e incapacidad para moverse.

Después de un tiempo, las articulaciones comienzan a deformarse y a cambiar su apariencia. Además, hay algunos casos en los que se desarrollan espuelas a su alrededor. Los trozos de hueso que pueden desprenderse suelen estar incrustados en ese espacio libre que sale de la articulación desgastada causando más dolor.

Las personas que sufren de esta enfermedad crónica están limitadas por la falta de movimiento progresivo que ocurre en las piernas, brazos y manos. En la mayoría de los casos, esta enfermedad afecta a las personas mayores, principalmente a las mujeres.

Si usted sufre de osteoartritis o artritis, nos gustaría presentarle un remedio natural para regenerar el cartílago de la cadera y de la rodilla. Este remedio natural hace maravillas, porque puede ayudarle a reducir la inflamación y el dolor. Desplácese hacia abajo para ver la receta de este remedio natural!

Cartílago y causas articulares


Algunos, pero no todos los tipos de problemas articulares, son el resultado de esta retención de fluido celular mal dirigida. Los problemas articulares son un término general que describe la inflamación de las articulaciones.

La forma más común de problemas articulares y cartilaginosos se llama OA (también conocido como degenerativo es un nombre un poco inapropiado. No se cree que la retención de líquido celular juegue un papel importante en los problemas de las articulaciones y los cartílagos. Otras condiciones dolorosas de las articulaciones y del sistema musculoesquelético que no están asociadas con la retención de líquido celular incluyen fibromialgia, dolores musculares en la parte baja de la espalda y molestias musculares en el cuello.

Efectos del cartílago y de los problemas articulares

Enrojecimiento
Retención de líquido articular
Dolores articulares
Rigidez articular
Pérdida de la función articular
La retención de líquido celular también puede estar asociada con síntomas generales similares a los de la gripe, incluyendo:
Fiebre
Escalofríos
Fatiga/pérdida de energía
Dolores de cabeza
Pérdida de apetito
Rigidez muscular

Remedio para regenerar cartílago con tomillo


Ingredientes del remedio para regenerar cartílago con tomillo

-1 cucharada de tomillo
-1 cucharada de romero
-1 cucharada de menta o menta verde
-1 cucharada de salvia
-1 litro de agua

Preparación del remedio para regenerar cartílago con tomillo


Es necesario hervir el agua y colocar todas las hierbas dentro (recomendamos usar hierbas frescas ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 5 minutos.

Luego, suelte el fuego y deje reposar durante 15 minutos con la olla tapada. Collar la infusión y mantenerla refrigerada.

Usted debe tomar de 1 a 2 tazas al dia este remedio para regerar cartilago con tomillo durante 3 semanas. Se puede endulzar con miel y beberla fría y caliente.

Si no sabe lo que es la osteoartritis, debe seguir nuestros consejos para prevenirla: consumir vitamina D para absorber el calcio; controlar su peso corporal; practicar actividad física; cuidar su postura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *