Rosa Inglesa

Rosa inglesa

Rosa inglesa, esta rosa es el complemento ideal para cualquier jardín y según los relatos de muchos jardineros, es la rosa perfecta, estas rosas fueron creadas por el inglés David Austin (también se las llama David Austin Roses) para combinar el atributo de re-florecimiento positivo de la rosa de té moderna con el vigor, la forma y la intensa fragancia de las rosas del viejo mundo. Las más notables son sus flores románticas y suaves, ahuecadas con muchos pétalos y posiblemente la fragancia más embriagadora de cualquier jardín. Es más fácil aprender a cultivar rosas inglesas que las tradicionales rosas de té, por lo que son más un arbusto de paisaje que una rosa quisquillosa.

Rosa inglesa🌸

Las rosas inglesas son algunas de las flores más fragantes disponibles y ahora están experimentando un aumento en popularidad. Rosa inglesa, sus flores dobles son un cruce entre rosas antiguas y modernas, trayendo de vuelta la dulce fragancia junto con colores nuevos y exuberantes.

Las rosas inglesas tienen un mejor hábito que muchos de los tipos más antiguos y encajan entre las plantas perennes, convirtiéndose a menudo en la estrella del jardín. Puede encontrar rosas inglesas en una variedad de colores, desde los tradicionales rosas suaves y blancos hasta vibrantes corales, naranjas y amarillos. Rosa inglesa, la cantidad de pétalos de estas rosas es considerable, algunas de las más grandes que encontrará. Muchas de las rosas inglesas también vuelven a florecer.

Rosa Inglesa
La reina del jardín

Significado✍️

Las rosas inglesas representan el símbolo del amor , la pasión, la amistad o la pureza, marcando la unión de las dos casas y el comienzo de un reinado tudor. Rosa inglesa, la rosa se usó como símbolo de paz y hoy se usa como símbolo de Inglaterra, al igual que Escocia usa un cardo, Gales un puerro e Irlanda un trébol.

Las rosas inglesas se asocian más comúnmente con el amor y el romance, también pueden significar secreto o confidencialidad.

¿Qué significa un color rosa?🌞

Las rosas son rojas, rosas y muchos otros colores . Las rosas amarillas crean sentimientos cálidos y brindan felicidad. Dar rosas amarillas puede decirle a alguien la alegría que te brinda y la amistad que compartes. Blanco. Las rosas blancas , puristas de los colores , representan inocencia, pureza y encanto.

Poda✂

El secreto para podar Rosa inglesa es que ¡no hay ningún secreto! Simplemente podelos para darles forma a principios de la primavera. Si quieres una planta más pequeña y flores más grandes (pero menos), poda más hacia atrás. Si desea una planta más grande para jardinería con flores más pequeñas (¡pero muchas más!), Simplemente pode las puntas dañadas o para darle forma.

Significado
Embellecen tu hogar

Las rosas inglesas se benefician de la poda regular para que se vean lo mejor posible mientras fomentan flores saludables. Pode a fines del invierno, justo antes de que surja un nuevo crecimiento. Una regla general es podar la rosa hacia atrás en aproximadamente un tercio de la altura total para mantener su tamaño y forma actuales. Puedes podar más o menos dependiendo de qué tan grande quieras que crezca tu arbusto.

Como reproducirla🌹

En primer lugar, debe plantarlas en el otoño o principios de la primavera para obtener raíces desnudas, o en cualquier momento excepto los meses más calurosos del año para las rosas en macetas. Esto ayudará a proteger el sistema de raíces en el invierno. Si vive en un área con mal drenaje, agregue la mayor cantidad de materia orgánica posible y plante con la unión del injerto a nivel del suelo. Riegue bien y cubra con una capa de corteza de 2 pulgadas de espesor u otro mantillo orgánico.

Si están recién plantadas deben permanecer húmedas por lo menos la primera temporada, posiblemente necesiten agua cada dos días. Una vez establecido, un horario de riego moderado regular para su clima funcionará bien.

Fertilice con cualquier fertilizante de rosas una vez al comienzo de la temporada, y luego una vez después de la primera floración enjuague para estimular la repetición de la floración durante todo el verano.

Te recomiendo que leas también:Rosa miniatura

¿Qué significa un color rosa?
Significa alegría y felicidad

Variedades🥀

Hay variedades que se pueden cultivar como trepadoras y como plantas de contenedor para jardines pequeños, y las variedades de arbustos combinan bien con otras plantas y flores en un borde mixto. Hay rosas, blancos, amarillos y rojos disponibles con muchos matices sutiles en el medio.

Rosa ‘Gertrude Jekyll’

La rosa Gertrude Jekyll ofrece ricas flores magentas que se desarrollan a partir de cogollos con flecos en una planta vertical y vigorosa. La fragancia floral es un rico perfume de rosas antiguas. Las plantas pueden mantenerse como arbustos altos o alentarse a trepar a 10 pies. De lo contrario, crece a 5-6 pies de altura.

Rosa ‘Graham Thomas’

Esta variedad de Rosa tiene cálidas flores de color amarillo melocotón que aparecen en racimos y tienen el aroma tentador de rosas antiguas y un toque de violetas. Esta vigorosa variedad crece hasta 5 pies de alto y 4 pies de ancho como una rosa arbustiva podada o 12 pies de alto como trepadora.

Como reproducirla
Lo más hermoso de la creación divina

Rosa Heritage

Esta rosa presenta flores enormes de color rosa pálido que poseen una dulce combinación de fruta, miel y clavel. Aparecen continuamente durante la temporada en la planta arbustiva redondeada. Crece hasta 5 pies de alto y 4 pies de ancho como un arbusto o hasta 7 pies si se le permite trepar.

Rosa ‘Mary Rose’

Esta rosa en particular es una flor temprana que produce flores dobles plenas y rizadas en un rosa dulce impregnado de una fragancia antigua de rosa, miel y almendras. La planta forma un arbusto denso que crece 4 pies de alto y ancho.

Rosa ‘María Magdalena’

Tiene pétalos de color rosa albaricoque alrededor de un botón central en un estilo de flor llamado roseta. Las flores dobles tienen un dulce aroma a rosas de té. Esta variedad crece hasta 3 pies de alto y ancho.

Rosa ‘Jean Giono’

Esta selección de Rosa es una variedad de raza francesa que produce flores dobles completas llenas de pétalos de color amarillo dorado con aroma a especias con centros de mandarina. El follaje es de un verde oscuro brillante. Las plantas crecen de 4 a 5 pies de altura.

Variedades
Pureza y encanto

Rosa la dama oscura’ se levantó

Esta variedad tiene flores grandes y arrugadas que mezclan tonos de rojo y violeta y se despliegan en una planta que se extiende ligeramente y crece hasta 4 pies de alto y ancho.

‘S t. Swithun ‘rosa

Esta variedad de Rosa presenta flores en forma de cuenco, con volantes en rosa claro, con olor a mirra, que aparecen en una planta vigorosa con tendencia trepadora. Las cañas se pueden podar para mantener una forma de rosa arbustiva mediana o se puede animar a trepar a 8 pies. La planta está cubierta de follaje resistente a enfermedades y crece 5 pies de alto y 4 pies de ancho.

‘Othello’ rosa

Rosa ‘Othello’ presenta flores completamente dobles de color carmesí oscuro que se repiten durante todo el verano y contrastan con el follaje verde oscuro. Tienen una fuerte fragancia de rosas antiguas. Esta variedad es espinosa y muy resistente. Alcanza una altura de 5 pies y un ancho de 4 pies.

‘El príncipe’ se levantó

Esta variedad produce rosetas en forma de copa de un carmesí intenso que se oscurecen hasta un misterioso tono de púrpura oscuro. Poseen una fuerte fragancia de rosas antiguas. La planta es una buena repetición de floración y compacta, alcanzando 2-1 / 2 pies de alto y ancho.

Cuidados
Aromas que despiertan pasión

Cuidados🚿

Además de ser prolíficas flores, las rosas inglesas requieren poco mantenimiento. Funcionan mejor a pleno sol. Esto produce la mayor y mayor cantidad de flores al tiempo que previene cualquier enfermedad foliar. Sin embargo, a las rosas inglesas les va bien en parte al sol, particularmente en climas más cálidos donde el sol protegido de la tarde las mantiene frescas durante el calor del día y también ayuda a crear la fragancia más intensa.

Las rosas inglesas requieren un suelo bien drenado para prosperar. Debido a que algunos tipos vuelven a florecer y crecen vigorosamente, asegúrese de enmendar el suelo con abono rico y bien añejado y agregue fertilizante de acuerdo con las instrucciones del paquete.

La humedad desigual del suelo y la sequía fomentan las enfermedades fúngicas, así que elimine las ramas muertas o moribundas. La poda también ayuda a la circulación del aire alrededor de la planta, lo que puede prevenir el mildiú polvoroso y los hongos de las manchas negras. También puede podar después de la ola inicial de flores para ayudar a acelerar un segundo grupo de flores.

Las rosas inglesas se criaron para climas templados y veranos más fríos, pero hay variedades que funcionarán bien. Tenga en cuenta que en las áreas cálidas, las flores de colores ricos se desvanecerán con demasiado sol directo, por lo que apreciarán un poco de sombra por la tarde o el lado este de su casa.

Rosa inglesa
Variedad de colores que enamoran

Recuerde que ninguna rosa inglesa adorará las condiciones de viento, así que plántelas en un área que ofrezca cierta protección si eso es un problema para su jardín. Si bien la mayoría de las rosas inglesas son bastante resistentes a las enfermedades en comparación con las rosas de té, si vive en un área con mucha humedad, considere adoptar un programa de fumigación regular para las enfermedades fúngicas.

Bibliografía:

https://www.thegardenglove.com/how-to-grow-english-roses/

No puedes irte sin ver esta maravillosa información de la rosa inglesa:

La perfecta rosa inglesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *