5 señales de una mujer que quiere tener intimidad contigo, ¡AHORA MISMO!

señales de una mujer que quiere tener intimidad

Si un hombre aprende a entender estas pistas, ya no tendrá que quejarse de que su mujer no inicia la intimidad , porque tiene toda la información que necesita. Descubre aquí las señales de una mujer que quiere tener intimidad.

Uno podría pensar que cuando una pareja ha estado junta por un tiempo, estarán en sintonía con los sentimientos y el estado de ánimo del otro. Este no es siempre el caso, ya que la mayoría de los hombres todavía informan que no suelen tener claro cuándo quieren tener relaciones sexuales sus parejas.

Las mujeres son menos propensas que los hombres a iniciar correctamente el sexo con sus parejas, pero para compensar, están muy versadas en el arte de dar pistas sutiles. Si un hombre aprende a entender estas pistas, no necesitará quejarse de que su mujer ya no inicia relaciones sexuales, porque tiene toda la información que necesita.

señales de una mujer que quiere tener intimidad

Aquí hay cinco señales de una mujer que quiere tener intimidad

Ella se viste con algo especial

Si tu mujer, en casa, normalmente viste ropa informal y de repente llegas a casa un día y la ves vestida muy bien, podría ser una señal. No tiene por qué significar que hace todo lo posible y se viste con lencería (aunque podría), pero si notas algo sutil como que se suelta el cabello, usa un bonito vestido sencillo en lugar de su pijama habitual, ten un poco de maquillaje. o incluso rociar un poco de perfume, por lo general es su forma de llamar tu atención, y también es su forma de pedirte que le muestres algo de amor. Puede preguntarle qué provocó este cambio, y ella podría ignorarlo porque quiere parecer grosera, pidiendo sexo directamente. No ignores esto. Hacer un movimiento.

Ella te toca íntimamente

Puede que no salte sobre tus huesos cada vez que está cachonda, pero las mujeres suelen ser un poco delicadas de una manera no tan obvia cuando se sienten excitadas. Es posible que te toque con más frecuencia de lo normal. Incluso podría ser más atrevida al alcanzarte y acariciarte la parte interna de los muslos, el cuello, etc.

Ella hace algo bueno

En una relación, no todos los días tu pareja estará de humor para hacer todas tus cosas favoritas, así que presta atención cuando lo haga. Puede volver a casa y descubrir que preparó su comida favorita, compró su marca de vino favorita, que tiene un baño tibio esperando, etc. Si esto no es algo que ella haga todo el tiempo, probablemente sea su forma de decirle que necesita un poco atención ‘especial’ esta noche.

Ella te recuerda cuánto tiempo ha pasado

Un indicio claro de que ella está pensando en el sexo es cuando mencionó casualmente, en cualquier momento durante una conversación, cuánto tiempo ha pasado desde que tuvieron relaciones sexuales. Las mujeres normalmente no mencionan algo como esto solo por diversión. Es una manera de animar la conversación a lo que ella realmente necesita de ti.

Sus caderas: señales de una mujer que quiere tener intimidad

De acuerdo, tienes que ser muy observador para notar esto, pero cuando una mujer está de humor para el sexo, hay un balanceo adicional en sus caderas. Los hombres generalmente se pierden esto porque están tan acostumbrados a sus parejas que ya ni siquiera las notan. Pero la forma más antigua y popular en la que las mujeres llaman la atención de los hombres es en el balanceo de las caderas. Esto casi siempre llama la atención de los hombres. A veces, es posible que ni siquiera sepa que lo está haciendo, pero su cuerpo se moverá de forma natural y sensual cuando esté cachonda. Así que cada vez que veas a tu mujer caminando de un lado a otro y sus caderas y trasero se balancean hacia la derecha, no la regañes por bloquear la televisión, agárrala y dale el sexo caliente que ansía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *